Wonder Magazine Valencia & Amseld estuvieron en la Presentación de la obra de arte que el artista Paco Seoane le ha hecho al Diseñador Francis Montesinos

0

Retrato del Artista Paco Seoane al Diseñador Francis Montesinos

Zapato diseñado por Francis Montesinos
Colección Reinas del Sur

El Diseñador Francis Montesinos con el artista Paco Seoane y el retrato que le ha realizado

Disfrutando del Evento

MONTESINOS & SEOANE.

La reconocida aguja de Francis Montesinos y el lápiz de Paco Seoane se unieron el pasado miércoles 9 de Mayo para celebrar un evento conmemorativo en el que el pintor presentó su segunda obra homenaje al maestro de la moda Francis Montesinos.

En su nueva obra, Seoane nos invitó a viajar en el tiempo hasta 1985, año en que Montesinos recibía el reconocimiento de la Aguja de Oro por su trayectoria en el mundo de la moda y las pasarelas nacionales e internacionales.

Paco Seoane presentó ante la expectante mirada de todo el público una nueva creación, titulada “MONTESINOS, INSPIRACIÓN y PASIÓN”, una pieza de 170 x 100 cms realizada en el simbólico plazo de una semana, retratando en blanco y negro pero con sutiles notas de color a un Montesinos pletórico y en toda su esencia portando una gran aguja dorada con una cinta de seda roja que se convertía en la firma de Francis Montesinos.

Tras la presentación de la obra Montesinos y Seoane se fundieron en un gran abrazo cargado de respeto y admiración mutua y dieron la bienvenida a todos los invitados que se dieron cita en el evento.

Una noche con mucho colorido y encanto en la que se fusionó la moda, el arte y la música, dentro del recién estrenado y céntrico showroom de Francis Montesinos en la calle Taquígrafo Martí 5, Gran Vía Marqués del Turia de Valencia.

Cientos de amigos y clientes de Francis Montesinos y de Paco Seoane estuvieron presentes arropando al diseñador valenciano y al artista gallego afincado en la ciudad del Turia.

Dos creadores internacionales que han cumplido cincuenta y veinticinco años respectivamente en sus carreras, con dos trayectorias que avanzan en paralelo y cargadas de proyectos, de colecciones de moda y de arte y de logros profesionales cumplidos.

Moda y arte con sello y firma propias.

( Texto de Paco Seoane)

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.