Sueños By Sara Omatos.

0

La Diseñadora Sara Omatos con su Colección para Novias SUEÑOS

Sueños By Sara Omatos.

La III Semana de la Costura del  Gremio de Artesano de Sastres y Modistas C.V comenzó (27-30 Noviembre. Ateneo Mercantil de Valencia. ( Salón Stolz).

Era un día especial, para  Sara Omatos y como no para Amseld presentaba su primera colección de novias, el título elegido Sueños, todas las joyas que se vieron en las modelos fueron de Joyeria Biendicho (www.joyeriabiendicho.com)

Os propongo un pequeño viaje … Sara comenzó en  Cásate Conmigo (www.casateconmigoweb.com) situado actualmente Cronista Careres nº11. de Valencia

palabras textuales de la web; Cásate Conmigo arranca como un Sueño, ahora una realidad entre costuras que tenemos el agrado de presentarte.

Un Atelier creado para vestir a las novias en el día más importante y carismático de su vida, trajes de novia de primeras marcas, de alta costura con precios asequibles para todas vosotras. Tenemos una extensa formación en diseño de moda en alta costura, además de una amplia experiencia en atención personalizada ofreciendo a cada novia el asesoramiento que necesita. Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo:

ÚNICA Y ESPECIAL EL DÍA DE TU BODA.

Termina Sara con estas palabras; Esta ilusión no habría sido posible sin el apoyo y colaboración de Familiares, grandes amigos y excelentes profesionales, a todos ellos Muchas Gracias.

Poco a poco Sara se ha hecho un hueco en el mundo Nupcial  no solo Valencia, como me contaba hace poco tengo clientas de todo el mundo, ya que a través de su web pueden comprar sus vestidos, hay que destacar que la tienda cuenta con vestidos de Fiesta, Eventos y cualquier ocasión especial, de las marcas más importantes.

Cuando entras en la tienda de Sara…. entras en un Sueño nada más entrar lo que percibes en toda la tienda en un olor a rosa recién cortada que sientes una relajación y tranquilidad muy difícil de conseguir pero que Sara lo consigue, porque no nos engañemos  para las novias lo más difícil es elegir  EL VESTIDO, especial, distinto y único lo encontraras en  www.casateconmigoweb.com me contaba Sara que para ella era muy importante la atención personalizada, cada novia que la visita y siempre intenta aconsejarla en función de los gustos de las novias, pero siempre aconsejando desde la experiencia ella y su equipo, que además cuenta con un servicio de modistas para adaptar el vestido a la silueta, así como algunos de los cambios que las novias quieren realizar.

 

Llegamos a  la Colección de Sueños

La primera colección de Sara que pudimos ver, y tocar y admirar nos lleva aquellas mujeres libres de armaduras, sus  tejidos van desde el raso, tul, brocado, tafetán , chiffón, crepe, chantilly, guipiur, soutache, gasa, georgette, mikado, organdi, otoman, los vestidos sacados de un cuento romántico pero con personalidad, para mujeres que quieren ir el día de su boda con la esencia de ellas mismas sin perder su personalidad. Desde Amseld y Wonder Magazine Valencia Felicitamos a Sara por su colección Sueños, ahora os toca a vosotras ir a por el Vestido de Vuestro  Sueños. que estamos seguras que en Cásate Conmigo lo encontrareis.

Queremos destacar un vestido para aquellas bodas o celebraciones que se hacen en el mar.

El vestido es de Seda, y sobre el lleva otro vestido de encaje, ideal para llevarlo todo el día y adaptarlo a cada momento.

 

En 2016 recibió el Premio Luna Divina Especial 8 de Marzo a su trayectoria como Mujer Emprendedora y a su labor Solidaria, otorgado por Amseld.

Belén Motilla.

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.