Soy Belén Motilla Ginés y Me Van a Escuchar.

0

Quien me conoce sabe que mi actor preferido es Eduardo Noriega, he comenzado el título de esta historia con la frase de la Película Tesis: Soy….. y me van a Matar, ¡ para quien no ha visto la peli recomiendo que la veáis. Ahora que debemos que estar en Confinamiento estoy viendo y volviendo a ver muchas películas, libros, y como no ordenando cajones, armarios, cocina, etc, pero como yo esta media España, lo que más me gusta es la comunicación con las personas, y la verdad es lo que se echa de menos, pero para eso están las redes sociales, los grupos del wap-sa, los teléfonos móviles y ahora los balcones, quien no los tenga sirven las ventanas. Donde cada noche sobre las 20.00h nos reunimos incluida yo a aplaudir a todas las personas que están trabajando: Los médicos, Enfermeras, Auxiliares de clínica, limpiad@s, Policía, Guardia Civil, los Empleados de los Supermercados, y de los Mercados Municipales, a todos los Medios de Comunicación que salen a la calle para darnos las últimas noticias, Con el #yomequedoencasa nos hemos dado cuenta los humanos que necesitamos comunicarnos y estar unidos. Las empresas están donando  guantes, mascarillas, geles, y todo lo que pueden para que las profesionales que trabajan en la sanidad puedan trabajar en condiciones optimas tanto para ellos como para las personas que atienden.

Esto también pasará , ponemos todos en las redes, incluida yo, pero debemos pensar ya en la consecuencias que va dejar y estar preparados mentalmente, los más perjudicados los Autónomos, pequeñas y medianas empresas, las familias más vulnerables, y todo aquel que quede tocado con esta PANDEMIA #estotambienpasara.

¿Tanto yo como muchos ciudadanos nos preguntamos que va pasar? 

El Gobierno y todo los políticos y cuando digo todos más que nunca deben estar unidos y remar hacia una misma dirección, y comunicar la realidad al Pueblo Español de lo que esta pasando y lo que esta por venir. 

La Monarquía no solo debe dar un discurso , que esta muy bien porque como ya puse en mi twittwer: @belmotilla , ya estaba tardando mucho la Casa Real en hablar, un discurso que a muchas personas no les ha llegado lo suficiente y que esperaba también la presencia de  la Reina Letizia. El Pueblo Español quiere movimiento no solo discursos, como dijo usted ahora más que nunca la Solidaridad y la unión debe prevalecer en todos los Españoles, y así lo estamos haciendo, creando redes de ayuda para gente que por ejemplo no puede ir a comprar o ir a la farmacia, Porque el pueblo Español es Solidario de Corazón, Yo solo tengo que hacerle una sola pregunta: ¿ Escribió usted el discurso que dio?. Agradecíamos todo el Pueblo Español que no solo nos de un discurso, que como Rey y Reina sean más activos ante esta Pandemia.

NUESTROS MAYORES Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS NECESITAN NUESTRA AYUDA MÁS QUE NUNCA , NO OLVIDEMOS QUE GRACIAS A ELLOS Y A SU LUCHA ESTAMOS TODOS AQUÍ. TODO EL MUNDO TIENE PADRES, ABUELOS, Y PERSONAS MAYORES QUE HAN ESTADO LUCHANDO POR NOSOTROS. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS LUCHAR POR ELLOS.

Para finalizar desde Amseld hemos creado una red de apoyo aquellas personas que estén solas, que necesiten hablar, o solo comunicarse con otras personas. Además tenemos voluntarias que para las personas mayores, que no puedan ir a comprar y estén en estas zonas: Cabañal, Benimaclet, Ruzafa, puedan ir a comprarles.Pueden solicitarla en mi telefono: Belén Motilla: 646732806

BELÉN MOTILLA: 646 73 28 06

 

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.