«Secretos de alcoba». Tocados a medida por Beatriz Parras

0

En XIII Edición de Valencia Fhasion Week, también pudimos encontrar el Dedal Showrrom. Hemos estado con SECRETOS DE ALCOBA (TOCADOS A MEDIDA). Beatriz Parras , (BARCELONA) la creadora de estos tocados nos ha contado que este es el tercer año que viene. WONDER ENCUENTROS: …

Beatriz cuentanos como empezaste en estó? Beatriz Parras: Yo soy estilista y siempre cuando tenía algún acontecimiento, boda, evento, yo misma me hacía los tocados, a mi hermana de le.ocurrió la idea de creerme.un blog, y ahora mismo puedo decir que me dedico a ASESORAR A LAS CLIENTAS QUE TIENEN UN ACONTECIMIENTO SOLICIAL. WONDER ENCUENTROS: Beatriz, hace falta ir.a tu taller de Barcelona para hacerte el.encargo de un tocado,? Beatriz Parras: No. Nosotros tenemos clientas en todo el mundo y los pedidos los pueden hacer en : www.secretosalcoba.net O en el email: secretosdealcoba.b@gmail.c om WONDER ENCUENTROS Nos despedimos , no sin antes poniendonos uno de sus magníficos TOCADOS.

beatriz parras 1

BEATRIZ PARRAS, LA ESTILISTA Y CREADORA DE SECRETOS DE ALCOBA, JUNTO A BELEN MOTILLA (DIRECTORA DE WONDER ENCUENTROS MAGAZIN) JUNTO CON UNO DE SUS TOCADO. 13,9,12. EN LA EXPLANADA DEL AGORA, EN EL DEDAL SHOWROOM.

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.