Planea la boda de tus sueños en la II LOVE WTN AUTUMN

0

PLANEA LA BODA DE TUS SUEÑOS EN LA II LOVE WTN AUTUMN

 El próximo 25 de septiembre el Hotel The Westin Valencia acoge la II Love WTN Autumn, una cita obligada con los mejores distribuidores del sector nupcial.

14372300_1769065666692544_1114350061554996723_o

Tras el éxito de la primera edición a la que asistieron más de 600 personas, Love WTN Autumn se consolida en Valencia como referente en el sector de la ferias nupciales, distinguiéndose, de otros eventos, por concentrar en un sólo día a los distribuidores más exclusivos del sector nupcial a nivel nacional e internacional.

Las parejas de novios que busquen una boda distinta, exclusiva y única tienen una cita obligada en este salón que en 2016 contará entre sus proveedores con la reconocida firma portuguesa Penhalta, el diseñador Miquel Suay o el fotógrado, nominado a 10 Premios Goyas, Enrique Oliver.

Este año las parejas que decidan visitar la II Love WTN Autumn se sumergirán en la Cuba de los años 50. Una espectacular fiesta les espera en los salones de The Westing Valencia donde se realizarán desfiles de moda nupcial, degustaciones y muchas sorpresas que la organización tiene preparadas para los asistentes.

El objetivo de la II Love WTN Autumn es mimar a las parejas visitantes. Con este fin se organiza este evento que se distingue de otras ferias por ofrecer una atmósfera íntima y pausada que permite dar a conocer a sus visitantes la oferta más exclusiva del momento en lo que se refiere a bodas en Valencia. ‘Nuestro propósito es que las parejas disfruten de este día, que no suponga un estrés esta visita, que puedan sentarse a probarse joyas, a degustar fantásticos postres, a pedir presupuestos sin compromiso, sin ningún tipo de agobios’, afirma Una Boda Perfecta.es, empresa organizadora del evento.

Los proveedores más exlusivos

Una de las grandes apuestas de esta edición es el desfile de la firma Penhalta. Esta empresa familiar de origen portugués cuenta con más de 50 años de experiencia vistiendo sueños de miles de novias y novios en todo el mundo. Su filosofía es ofrecer modelos exclusivos de sus diseñadores y poder crear un vestido completamente personalizado y adapatado a los gustos del novio y la novia. En Love WTN Autumn nos mostrará sus diseños.

Miquel Suay repetirá presencia. Nos volverá a hacer soñar con sus diseños que presentará en exclusiva en el desfile que la organización ha preparado para la mañana.

En el sector fotografía, entro otros proveedores, destaca la presencia de Enrique Oliver. 30 años de experiencia y 10 nominaciones a los Premios Goya avalan su trayectoria. Sus reportajes plasman los momentos mágicos que una pareja necesita sin necesidad de realizar 10.000 fotografías.

Marfil Joyeros, presentará sus piezas únicas y Viajes Kuoni ofrecerá a los novios lunas de miel de alto standing con grandes regalos, descuentos y muchos detalles. Sin olvidar a The Westin Valencia, el anfitrión de la jornada, que ofrecerá un 10% de descuento en el menú elegido a las parejas que acudan al evento y decidan celebrar su banquete en alguno de sus salones.

Las parejas que quieran asistir deben inscribirse enviado un email a: tmartineventos@gmail.com con los datos de los asistentes (Nombres y apellidos, fecha de la boda, teléfono y mail). La entrada es gratuita previa inscripción. Os esperamos el 25 de septiembre para ayudaros a organizar vuestra Boda Perfecta.

Si necesitáis más información contactad con:

Elena López

Responsable de comunicación

628 05 20 30

elena@policomunicacion.com

https://www.facebook.com/unabodaperfecta.es/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.