La Socided Valenciana llora a Javier Mesa Reig, Director del Periódico digital que lleva su nombre.

0
Fallece el Director del Diario Digital Javier Mesa Reig, el sábado 30 de marzo del 2019.
Desde la Asociación Amseld queremos trasmitir nuestro más sentido pésame a la Familia de Javier Mesa Reig.
Que desde hacía 6 años junto con nuestra Presidenta le unía una gran amistad y cariño, además Belén Motilla tuvo el honor de ser la madrina de Las Noticias de Javier  Mesa Reig ¡ Pasión por la Información!
https://youtu.be/v1dw5lels-c.

Belén Motilla ( madrina de Las Noticias de Javier Mesa Reig, en el Ayuntamiento de Valencia, junto a Javier

La primera vez que nos vimos Javier y yo fue en un acto, evento, en Valencia. y sin entrar en muchos detalles del evento, porque eso ahora no importa, lo primero que me llamo la atención de Javier fue su sonrisa y que te miraba a los ojos, ( cosa que en muchas ocasiones, ahora eso no se da mucho) Javier era directo, sincero, y trasmitía una energía muy buena, sus artículos, tenían, un lenguaje claro y sencillo que podían leerlo  desde una adolescente de 15 años hasta su propios abuelos, Eso muy pocas personas lo consiguen pero cuando llevas la información , la ilusión y el entusiasmo en las venas como lo llevaba Javier, sale espontáneamente en los artículos que escribía, a la antigua usanza, el no usaba grabadora, libreta en mano, bolígrafo y su cámara,  llegaba a todos los actos y eventos de la Comunidad Valenciana, (en especial los de su querida Valencia).

Tuve la suerte de conocerle muy bien, pues encima vivíamos muy cerca y nos veíamos con frecuencia, siempre me decía no vas a tal … acto evento, ( yo le decía a este si, o a este no) , Lo que ha Javier le encantaba era entrevistar a  las Falleras Preseleccionadas, siempre hacíamos nuestras apuestas a mi me gusta esta….me decía.. y puedo decir que al 99% acertaba.

Todas los eventos Solidarios ahí estaba el primero, los de moda, teatro, todos.

Tuve el honor de ser su madrina del diario Digital LAS NOTICIAS DE JAVIER MESA REIG ¡ PASIÓN POR LA INFORMACION!.

Y cada año me llamaba en el mes de octubre para recordarme: Belén este año prepárate para hacer el vídeo de Felicitación de Navidad que hacíamos desde el Ayuntamiento de Valencia, ( el Ateneo Mercantil de Valencia , o en el árbol que la plaza) Tengo miles de anécdotas, algunas acabamos llorando de la risa de las cosas que nos pasaban, pero nos lo pasamos también. Recuerdo su frase: ¡ Belén esto es BRUTAAAALLLLLLL !   

Querido Javier aún recuerdo cuando me llamaste este verano para decirme que te habían detectado un cáncer, que te iban a operar, ( como siempre te di, todo mi cariño y calor de amiga, y cuando nos vimos en persona nos dimos ese abrazo, que necesitábamos los dos. Cuídate te dije. Con tu permiso contare lo que paso en el mes de noviembre, :  Belén este año no me encuentro muy bien para hacer nuestro vídeo de  Felicitación pero si vamos en Taxi y puedo sentarme cuando lleguemos al Ayuntamiento me animo y voy; Yo te dije Javier… no te preocupes el años que viene iremos cuando ya estés mejor. …Pero ya no va poder ser.

Gracias Mi querido Javier por tu apoyo en todos mis proyectos, eventos, y por todas las entrevistas que me hacías,  cuando una persona te quiere se nota y yo en ti lo sentía desde aquella primera vez cuando nos vimos y me dijiste: Tú eres Belén Motilla ….que ganas de conocerte tenía yo te dije lo mismo digo, haremos cosas juntos ya veras?¡ y así fue.

Gracias Javier por todo tu cariño y admiración.

Belén Motilla

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.