¡La Fiesta Hello Valencia del 23° Aniversario!

0

Amseld y plataforma WEBM asistieron a la Fiesta Hello Valencia del 23° Aniversario.

L’ Umbracle se llenó de música en directo, hippie markets, animación, djs y una zona de food trucks y un Village Market.

El evento fue un éxito gracias a la colaboración de Pernod Ricard y Grupo Marcos Automoción que vistió el evento con su último modelo de Mini. Innovagoods nos demostró cómo hacernos la vida más fácil con sus productos, mientras que Sanchez Plá dio color y estilo al evento con sus fabulosos muebles de diseño y decoración. Además, soñamos con nuestro próximo viaje de la mano de Viajes Maravia y Turkish Airlines, ya que se sortearon dos billetes de avión a Estambul.

Los asistentes pudieron degustar las cervezas de Mahou Rosé, los grandes vinos de Marqués de Riscal y los deliciosos helados Extreme. Además, en la Village Market, Market Mediterráneo expuso sus novedades, Lucie Saint-Clair presentó sus productos y tratamientos, y el hotel Vilasira sorteó una noche en su alojamiento rural con experiencia incluida. Los más atrevidos tuvieron la oportunidad de tatuarse la palabra «soul» en el minitatoos bar, y todos los invitados pasaron por el fotomatón y el videomatón 360º de Happy Events para hacerse fotografías y videos divertidos.

Los invitados también disfrutaron de la gastronomía en la zona de food trucks. Dalima sorprendió a los presentes con la calidad de sus productos y ceviches, Hommus falafel nos deleitó con la mejor experiencia de comida libanesa, Marymont nos trasladó directamente a Italia con su cocina italiana, The Fitzgerald ofreció deliciosas hamburguesas, Queen Potato nos sorprendió con su gran variedad de tortillas, Horno de los Borrachos ofreció cocina artesana y Nestlé deleitó a todos con sus refrescantes helados. Los Pod Desechable MIO Vape fueron un éxito con su cómodo formato con hasta 10 sabores premium diferentes.

El grupo musical Stereo Colors hizo bailar a los asistentes con canciones de los años 80 y 90.

Más de 23 años siendo la revista de lifestyle y cultura líder en Valencia bien merecían una gran celebración.
El año que viene más y mejor.

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.