GASTRÓNOMA UN ESPACIO PARA DISFRUTAR CON LOS CINCO SENTIDOS DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

0

GASTRÓNOMA 18, UN ESPACIO PARA DISFRUTAR CON LOS CINCO SENTIDO. DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE.

CADA EDICIÓN MEJOR. POR BELÉN MOTILLA

Wonder Magazine Valencia, Amseld, y Webm, vamos de la mano edición tras edición a Gastrónoma, para nosotros es uno de los eventos más importantes de Feria Valencia, por muchos motivos; el primero lo bien que está organizado y conforme vas adentrándote los ojos no saben dónde mirar de tanto que hay… nos dejamos llevar primero con el primer sentido el olfato, y vamos a parar a los stand donde el sentido olfativo no lleva y los pies como por arte de magia nos ha llevado hasta allí, una vez en el stand, nos presentamos y algunas veces hasta cerramos los ojos para dejarnos llevar aquello que estamos apreciando con este sentido que no está muy valorado en la gastronomía pero para nosotros es importante… porque es la antesala del siguiente paso …probarlo, que dicho de paso todo está muy rico, te puede gustar más o menos , pero los stand que visitamos cuidan hasta el minino detalle, que ya lo dice mi madre ( cocinera jubila pero activa en la cocina) por los ojos entra todo mejor…hay que cuidar al máximo la presentación. El sentido del oído en la Feria de Gastrónoma es muy particular y año tras año se vuelve a escuchar, según en qué sección estés, hay un sentido no menos olvidado el tacto que tampoco se debe olvidar, pues las texturas, las temperatura y como se debe de coger es importante para que el bocado que te lleves  consiga lo que el cocinero ha trabajado horas, días, incluso meses, para darle el resultado final que él desea. Todos los sentidos influyen en la percepción del sabor, que juntos conforman una experiencia  que nos enseña acerca de todo lo que percibimos  en ese momento pero siempre dependerá de cómo lo percibe cada persona.

Por eso queremos recomendar al 100% la visita a Gastrónoma18

Hay un  #gastronoma18,  tenemos que hacerlo viral los tres días que dura el evento.

Si eres profesional, como si eres amante, aficionado a la Gastronomía, tienes la oportunidad de activar tus cinco sentidos…. o porque no EL SEXTO SENTIDO, este es el que no se ve, pero se siente, se percibe, en todo el equipo de trabajo que forman Gastrónoma, tanto desde la organización de Feria Valencia, hasta los montadores de stand, y las empresas, cocineros, ellos ponen el SEXTO SENTIDO: TODO LO QUE HAN HECHO CON EL ALMA , para que los visitantes nos llevemos nunca mejor dicho un buen sabor de boca.

Mención especial al responsable de Cotepa y Decortfret   que año tras año nos guardan un maravilloso calendario.

OS DEJAMOS CON LA WEB:

http://www.gastronoma.es/.

Nota de Prensa de Gastrónoma

 

Gastrónoma continúa cocinando su edición de 2018. El espacio de encuentro para que profesionales y público gourmet descubran, degusten, y se asombren con una intensa experiencia gastronómica que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en Feria Valencia.

 

Gastrónoma 2018 está a punto de colgar el cartel de completo, llegando al 90% de espacio ocupado en exposición. El cambio de fechas, de domingo a martes y el amplio atractivo de uno de los eventos gastronómicos de referencia a nivel nacional han sido fundamentales para que el ritmo de contratación haya sido tan alto a 4 meses de la que va a ser la mejor edición de su historia.

 

Una edición que supone la apuesta del certamen por facilitar la visita de restauradores, profesionales de la hostelería y la panadería, periodistas especializados y otros profesionales del sector. Para ello, y bajo el lema “Tendencias. Gastronomía. Mediterráneo”, contará con una exposición de producto mucho más amplia y un programa de actividades en el que el nivel de los ponentes y la calidad de los contenidos marcará la diferencia.

 

Por último, recordar que “Cocina Central”, con su programa de ponencias a cargo de los cocineros más reputados del país, el “Córner del Arroz”, con los más destacados maestros arroceros, el espacio “#pandeverdad” o el “Wine Experience” serán, un año más, algunos de los principales atractivos.

Presentación a los Medios de Gastrónoma en Veles al Vents de Valencia. Junto con Los responsables del Certamen.

 

 

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.