Fundadoras Celebra la Innovación del emprendimiento femenino en Valencia, en el Ateneo Mercantil de Valencia

0

Fundadoras Celebra la Innovación del emprendimiento femenino en Valencia

La tercera edición de los premios contó con un total de 11 premiadas en diferentes categorías

Startup Europe Awards de la Fundación Finnova aportó la visión de financiación europea y IEBS School un máster en Dirección de Empresas para emprendedores

Valencia – La tarde del 27 de noviembre, mujeres emprendedoras de Valencia, y otras localidades como Castellón, Madrid, Barcelona o Asturias se reunieron para celebrar la entrega anual de los Premios Fundadoras. Este evento premió y reconoció excelencia, liderazgo y contribuciones significativas en sus respectivos campos.

El evento, llevado a cabo en el Ateneo Mercantil de Valencia, sumó ecosistema emprendedor con los Commerce Ateneo Startup Europe Awards que premiaron el emprendimiento en comercio.

El evento, contó con el apoyo institucional de Valencia Activa, y partners como el Ateneo Mercantil, IEBSCHOOL, Startup Europe Awards, 100 women plus, Finnova y Startup Europe Accelerator.

La inauguración de la mano de Vicente Gomar, Vicepresidente del Ateneo Mercantil contó con la presencia de Rafael Escamilla, director de Relaciones Externas del IVACE y Secretario General de Foro ADRS de España.

 

Destacadas Ganadoras Premios Fundadoras 2023

Fase Idea C1b3rwoman, fase startup Dsight, fase empresaria Óptica Ciscar, Premios especiales Finnova: Tangerina Sin Filtros, Bepompo, Interazafatas, In reset, Centre Somnia Culla.

Por su parte los Commerce Ateneo Startup Europe Awards dotaron con el primer premio a Unblock y mención especial a Loov Shoes y Bepompo.

La mención especial Fundadoras fue para Sheila Martínez Box, campeona europea de boxeo peso pluma.

Además, gracias a su apoyo, Fundadoras otorgó un premio especial a Esther Castells, Diana de Arias, Alicia Mora y Lorena Pérez que fueron miembros del jurado y han apoyado a la asociación en diferentes ocasiones desde su creación en el 2018.

Lorena Pérez, Alicia Mora, Esther Castells, Diana de Arias y Lola Bordás

La entrega de estos premios no solo celebra los logros individuales, sino también promueve la importancia de la colaboración y la inspiración dentro de la comunidad emprendedora, Lola Bordás comentó “cada acción cuenta, desde Fundadoras somos conscientes de que cada momento del emprendimiento necesita unos apoyos distintos por eso en estos premios se ha impulsado el emprendimiento gracias a nuestros colaboradores con formación en fondos europeos, formación en emprendimiento y dotación económica, el éxito de los premios nos impulsa con ilusión para convocar los próximos premios Fundadoras 2024.”

 

En nombre del comité organizador de los Premios Fundadoras, agradecemos a todos los participantes, jurados y asistentes por hacer de este evento un encuentro memorable y significativo. ¡Felicidades a todas las ganadoras!

Contacto de Prensa:

Lola Bordás

619110266

comunicacion@somosfundadoras.com

Fundadoras premia el emprendimiento femenino innovador en Valencia!!
ℹ️La tercera edición de los premios Fundadoras 2023 reconoció a un total de 11 mujeres en diferentes categorías
Startup Europe Awards de la Fundación Finnova aportó la visión de financiación europea, y IEBS School un máster de dirección en en emprendimiento
El acto contó con el apoyo institucional de Valencia Activa, y partners como el Ateneo Mercantil, IEBSCHOOL, Startup Europe Awards, 100 Women Plus, la Fundación Finnova y Startup Europe Accelerator. Inaugurado por Vicente Gomar, Vicepresidente del Ateneo Mercantil, contó con la presencia de Rafael Escamilla, director de Relaciones Externas del IVACE y Secretario General de Foro ADRS de España.

Premiadas: Fase Idea C1b3rwoman, fase startup D-sight, fase empresaria Óptica Ciscar. La mención especial Fundadoras fue para Sheila Martínez Box, campeona europea de boxeo peso pluma.

Además, se concedieron premios especiales Finnova a Tangerina Sin Filtros, Bepompo, Interazafatas, In reset y Centre Somnia Culla.

Además, se otorgó un premio especial a Esther Castells, Diana de Arias, Alicia Mora y Lorena Pérez que fueron miembros del jurado y han apoyado a la asociación en diferentes ocasiones desde su creación en el 2018.

En el acto se sumó ecosistema con#commerceAteneoStartupEuropeAwards: La VIII edición de los Commerce Ateneo Startup Europe Awards, unos premios que se celebran junto con la Fundación Finnova y el apoyo institucional de los Startup Europe Awards de la Comisión Europea, que reconocen el emprendimiento en comercio. El primer premio recayó en Unblock y obtuvieron una mención especial Loov Shoes y Bepompo
hashtagsomosfundadoras hashtagpremiosfundadoras2023 hashtagemprendimientofemenino hashtagempresarias hashtagemprendedoras
Óptica Ciscar Valencia D-Sight C1b3rWoman Ateneo Mercantil de Valencia Fundación FINNOVA (EU) València Activa StartUp Europe Awards Juanma Revuelta Lorena Pérez Nájera Patricia Cavanillas de Bustillo Diana de Arias Alicia Mora Benimeli Esther Castells BELEN MOTILLA GINES LoovShoes Bepompo unBlock Vicente Gomar Giner Ignacio Carrau Criado Lola Bordás Dolz IEBS Business School Susana L. María Martha Barroso Quiroga Sara Sehabi Eduardo Mercado Olavarria Alessandra Santoro Nela Gomez Villalonga PALOMA BELLÉS SEGARRA WOMEN4TECH Nela Gomez Villalonga Carla Maté Goldar

 

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.