EMMA TORRES , Delegada de Wonder Magazine Ibiza y Embajadora de Amseld en Ibiza

0
Emma Torres nació en Ibiza. Su vida siempre ha estado vinculada a la moda, a la Psicología y a la Educación.
Actualmente es ganadora de la final mundial del certamen de Miss conocido como Empress Universe Elegance.
Emma Torres aparece como una de las protagonistas del libro ICONIC INFLUENCERS  y además ha recibido numerosos premios entre los que destacan:
-International Award for Progressive Women 2019
-Silver Medalion Award 2020.
-She Inspires Me Award 2020.
-Madrid Magazine Award 2020.
-Guiness Book of Records Award 2020.
-Red Blazer Excellence & Achievement Award 2021.
-Sisterhood Global Award 2021
-Protagonista «21 días para ser feliz».
Es embajadora de la Asociación Amseld y de Madrid Bridal Fashion Week y Delegada en Baleares de la Plataforma WEBM.
Por otra parte es CEO, junto a Enrique Villena, de Ibiza Inclusion Fashion Day, el primer desfile del mundo totalmente inclusivo. Además es Vicepresidenta de la  Ibiza IN , una asociación sin ánimo de lucro que defiende la inclusión social,educativa y laboral de personas con diversidad funcional.
Paralelamente a su trayectoria en el mundo de la moda, lleva más de 14 años trabajando como Pedagoga Terapéutica con niños y adolescentes con necesidades especiales o capacidades diversas.
Su mayor orgullo es ser madre de Aira, su hija que tiene Síndrome de Down. Emma confía plenamente en las capacidades de su hija y lucha por su inclusión social y educativa, dando siempre mucha visibilidad a los aspectos positivos de tener a una niña con diversidad funcional y un mensaje de positivismo a otros padres y madres de niños con necesidades especiales.
Organiza eventos para recaudar dinero a beneficio de alguna ONG. Por otra parte ha puesto en marcha proyectos para niños con necesidades especiales como por ejemplo un proyecto de Equinoterapia , un proyecto de Terapia canina, un proyecto de comunicación aumentativa para niños con Parálisis Cerebral, un proyecto de creación de aula taller para personas con necesidades especiales y un proyecto para la adquisición de una silla de ruedas eléctrica adaptada para niña con Parálisis Cerebral.
El lema de Emma Torres es: «Las discapacidades no existen…sólo existe un gran océano de capacidades maravillosas por descubrir».
Facebook:
Instagram: @emmatorresibiza
@wondermagazineibiza
Tel.contacto 669365090

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.