El otoño en Valencia es púrpura

0

Así lo definen las fotografías que más nos han impactado de la última sesión que han hecho @M.Font y @Linboni (María del Carmen Font Nieto e Ionela Bona, respectivamente).

Con colores intensos y un fondo sencillo, han demostrado que la moda es arte. Creatividad en estado puro para comunicar algo. Qué os transmiten las imágenes?

El otoño comienza a tomar protagonismo tanto en nuestras vidas como en nuestros armarios, y parece que el púrpura, el morado, el lila así como sus derivados, han conquistado a todos este 2020, en el cual compramos menos porque ya no salimos tanto. En consecuencia, los colores han tomado protagonismo, para acompañar nuestro poco salir y subir nuestro ánimo. Porque los colores y luces tiñen ahora nuestros días: Las sombras que se forman al pasar las horas en casa; La luz que agradecemos al estar fuera; La intensidad del Sol que nos acaricia cálidamente las tardes de Otoño, como una promesa de que volverá con todo su ardor en verano. Y es que “Era sol porque iluminaba y porque hacía llorar”.

El otoño se confunde con un sueño, colores dorados y tierra son desenfocados por las lluvias que acompañan la estación. Los colores se ven más apagados porque la luz la retienen las nubes. El rimo acelerado de las personas que vuelven a su lugar de trabajo o estudio disuelven nuestros pensamientos. Ahora, todas las veces que salimos por ocio, lo consideramos una fiesta, pequeña, para nosotros, para celebrar con unos pocos. Para sentir calor y poder sobrellevarlo todo.

Éstas fotografías nos han hecho detenernos, reflexionar y apreciar. Apreciar las sombras, el hogar, los colores… Que creamos nosotros, que llegan con el otoño.

Redacción: Ionela Bona, Directora de Moda y Comunicación en Wonder Magazine Valencia.

Dirección: Belén Motilla.

 

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.