Celebra un Happy Valentine´s Day con los planes diseñados por Hoteles Santos

0

Los hoteles Porta Fira (Barcelona), Las Arenas (Valencia), Saray (Granada), Santemar (Santander), Miramar (Málaga), Nixe Palace (Mallorca), Nelva (Murcia) y Diagonal (Zaragoza) propone planes para todos los gustos.

Tras superar la temida ‘cuesta de enero’, San Valentín constituye la excusa perfecta para  la primera escapada del año. Hoteles Santos dispone de establecimientos de cuatro y cinco estrellas y categoría Gran Lujo repartidos por la geografía española que ofrecen el alojamiento idóneo para disfrutar con la pareja de una escapada donde el confort y el encanto de sus hoteles se unen a la magia de sus destinos.

Granada. La ciudad acoge con rayos de sol al visitante mientras le descubre el histórico mestizaje de culturas a cada paso. Pero, además, es conocida como la ‘Capital de la Tapa’, con 11 rutas específicas dedicadas a la cocina en miniatura y productos y platos tan típicos como la olla de San Antón, habas con saladillas o la famosa tortilla del Sacromonte. Tras una ruta por la ciudad, el Hotel Santos Saray 4* constituye un espacio cargado de encanto donde relajarse. En San Valentín ofrece, además, una cena romántica en su restaurante la noche del 11 de febrero con un menú especial por 40 euros por persona.

Málaga. El primer establecimiento de Hoteles Santos en la ciudad, el Gran Hotel Miramar 5*GL se ubica en un imponente palacio frente a la playa de la Malagueta que ha recuperado el esplendor con el que fue construido, hace casi cien años. Alojamiento de ilustres huéspedes de la realeza europea, la burguesía española y el mundo de la cultura y las artes, ha reabierto sus puertas formando parte de The Leading Hotels of the World. Del 10 al 19 de febrero, para festejar San Valentín, ofrece una velada magnífica con estancia, copa de bienvenida, mayordomo y desayuno continental servido en la habitación, con un 25% de descuento sobre la tarifa habitual.

Valencia. La ciudad levantina es mucho más que playas y banderas azules: en invierno goza de una atractiva oferta cultural y de ocio, así como de una gastronomía que bien merece una escapada. El Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL lleva diez años posicionando Valencia en el mapa de los destinos mundiales de lujo. Sus instalaciones, ubicadas frente a la playa de Las Arenas, ofrecen una estancia romántica con una noche de alojamiento, detalle de bienvenida y desayuno buffet, así como una cena especial San Valentín con música en vivo en el restaurante Sorolla, todo ello por 160 euros por persona. Además, durante todo el mes de febrero, las reservas a través de la web se beneficiarán de un 20% de descuento en alojamiento y desayuno y parking gratis.

Palma de Mallorca. El destino escogido por miles de viajeros europeos cada año dispone de un encantador atractivo costero, así como recursos naturales y un importante legado cultural. Frente a Cala Mayor, una de las más afamadas playas de la isla, se alza Hotel Santos Nixe Palace 5*. Del 10 al 19 de febrero ofrece alojamiento y desayuno con late check out, parking incluido, cava y bombones, así como cena especial y circuito termal incluido, todo ello por 230 euros por habitación.

Murcia. Sin dejar el Mediterráneo, en la ciudad de Murcia, el Hotel Santos Nelva 4* espera al visitante con una arquitectura moderna, confort y elegancia. Ubicado en el centro de la ciudad, permite vivir una experiencia de primer nivel en una privilegiada
zona comercial y financiera del destino y a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones, así como del centro histórico. Su propuesta para San Valentín incluye alojamiento con desayuno por 99 euros (habitación y noche) desde el 11 al 19 de febrero, con botella de cava de bienvenida y cama King size (sujeto a disponibilidad).

Santander. Con una de las bahías más hermosas del norte de España, parques y jardines que alegran los paseos por elegantes
calles y edificios tan emblemáticos como su Catedral, el Palacio de la Magdalena, la Fundación Botín, el Gran Casino o la Casa-Museo de Menéndez Pelayo, Santander se alza también como un paraíso para los amantes del shopping, tanto de moda como de gastronomía y delicatesen. El Hotel Santos Santemar 4*, el establecimiento hotelero más emblemático de la ciudad, recibe a los enamorados frente a la playa de El Sardinero con una oferta que incluye cena de gala, baile con barra libre y habitación con vistas al mar, todo ello desde 176 euros por habitación y noche.

Barcelona. La ciudad del arte y la creación, cosmopolita y abierta, acoge también el Hotel Santos Porta Fira 4* SUP. Ubicado en la Feria de Barcelona y a solo 15 minutos de la Plaza de Cataluña, ha preparado un plan para enamorados que incluye una noche de estancia con upgrade gratuito a categoría superior, cena especial para dos personas en el restaurante Spiral, botella de cava rosé en la habitación, desayuno buffet, parking gratuito y acceso a la zona wellness, por un precio de 196 euros, solo entre el 9 y el 19 de febrero.

Zaragoza. En su ubicación estratégica, en plena PLAZA -entre los dos centros comerciales más importantes de la ciudad, Plaza Imperial y Puerta Venecia-, el Hotel Santos Diagonal Plaza 4* ofrece un San Valentín romántico con cena especial y botella de cava en la habitación, así como desayuno buffet, late check out y parking. Válido el 11 de febrero, desde 125 euros por habitación y noche.

Share This:

Share.

About Author