Wonder Magazine Valencia, entrevista a Esther Bruno Portales, una de los tres finalistas de los MTV BREAK AWARDS. 

0

 Wonder Magazine Valencia, hemos entrevistado a Esther Bruno Portales, una de los tres finalistas de los MTV BREAK AWARDS. Competía a nivel mundial en la primera edición de éste concurso. El premio era asesoramiento, formación y poder vestir a los bailarines de ésta edición de la gala. Se celebrará en Sevilla el 2 de Noviembre 2019.

Belén estudió Sombrerería en el Centro Oficial de Estudios Superiores Barriera, en Valencia, donde actualmente se encuentra cursando el Grado superior en Diseño. Ella es originaria de Castellón pero su pasión por el diseño la hizo mudarse a nuestra ciudad.

Ella se define con la palabra CREATIVA, y es que para el concurso, se presentó con unos diseños que fusionaban tradición y cultura española con innovación, dio una vuelta al concepto establecido.

La entrevista con Esther ha sido dinámica y divertida, como lo podréis ver en el vídeo. Con ésta entrevista hemos inaugurado una nueva sección, TWENTY WONDER, y es que, si contáis las preguntas, veréis que son sólo veinte y de muy diversas temáticas. Lo hemos querido hacer así para innovar y ser creativos, como la propia Bruno. A demás de poder así conocerla más en profundidad en relación a sus gustos y personalidad.

 ¿Qué dicen, nos acompañan a conocerla?

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.