Wonder Magazine Valencia, entrevista a Alba García Sevilla, su marca CACHE CROCHE, esta muy involucrada en la sostenibilidasd y medio ambiente.

0

 

Nela Bona junto a Alba Garcia

Ella es licenciada en Moda y Diseño, Patronaje Industrial y Empresariales. Francís Montesinos ha sido un guía para ella desde que lo conoció, sobre todo en el mundo de la moda.

Le encantan los idiomas, habla cinco de ellos. Escucha música de Wagner, de Strauss, de Enya, que la ayuda a crear ideas y enfocarse en lo que está trabajando.

También está muy involucrada en la sostenibilidad, cuida este detalle en toda la moda que hace y diseña, afirma que está en nuestra mano el generar un cambio. Ella es muy vanguardista, lo “moderno pero a la vez elegante” es su lema y lo respeta en su indumentaria y proceso de generación de ideas para diseñar.

-Ganadora del premio a la innovación por el bolso en 3D «Snake Egg» este pasado mes de Octubre por el Ayuntamiento de Petrer.
Se describe como una mujer polifacética y solidaria, en mis desfiles siempre cuento con asociaciones benéficas como la «Fundación COSO» o el «CREAP»
-Voluntaria en el centro del CREAP como organizadora del desfile «LA SALUD MENTAL ESTA DE MODA»  y docente de clases de costura en el mismo centro con el objetivo de dar a conocer al centro y sus actividades, así como motivar a los residentes en su inserción en la sociedad mediante la moda, como ejemplo a seguir contamos con la presencia de Marian Ávila, la primera modelo con síndrome de Down que desfiló en la pasarela de Nueva York. Y todavía al día de hoy voluntaria en el centro.
-Participante y colaboradora activa en el desfile de la fundación  COSO, «DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS» donde  durante la pasarela y donado uno de nuestros diseños para recaudar dinero destinado a conseguir becas para un grupo de mujeres africanas con el objetivo de que pudieran estudiar y de hecho se consiguió con mucho éxito.
-Participante en la IX Edición de Pasarela Española de Madrid Fashion Week comprometida  a ayudar a las mujeres a superar el trauma de la violencia de género

Su marca se llama CACHE CROCHE, si queréis descubrir por qué, mirad nuestro vídeo.

 

Dirección : Belén Motilla

Entrevista: Ionela Bona

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.