Wonder Magazine Valencia en la gala Global Gift

0

El equipo de Wonder Magazine Valencia se trasladó hasta Marbella para asistir a la Global Gift este pasado 19 de octubre donde se recaudó fondos en una Gala benéfica, como viene siendo habitual.

Las beneficiarias de dicha recaudación fueron :

– Fundación CUDECA de Marbella

– The Marie Keating Foundation

– Y para su propia fundación, Global Gift Foundation.

En el acto estuvieron respaldadas por el Concejal de Turismo, D. Javier Porcuna y la Concejala de Urbanismo de Marbella Dña Isabel Pérez.

Este evento sirvió para recaudar fondos para las Fundaciones CUDECA local de Marbella, Marie Keating, que atiende a mujeres enfermas de cáncer y Global Gift.

El evento tuvo lugar en primer lugar en el Club Estepona Golf, donde hubo un torneo deportivo. Y en segundo lugar, la Gala con el concierto acústico del cantante irlandés Ronald Keating en el Hotel Gran Melia Don Pepe en Marbella.

El cantante Ronald Keating, fundador de la Fundación Marie Keating en honor a su madre fallecida de cáncer y muy concienciado socialmente, dio un magnifico concierto acústico que amenizo la velada.

Acudieron también estrellas del mundo del deporte, la música, y la televisión británica como la cantante Pixie Lott.

Los modelos Oliver Cheshir, Sthom Keating, Thom Evans. La cantante Alesha Dixon, la presentadora de televisión Vernon Kay y Laura Hamiltoniano se sumaron al evento a beneficio de las Fundaciones antes nombradas.

ENTREVISTAS

ALESHA DIXON :

– Suele colaborar con Global Gift ??

La primera colaboración fue en Ibiza al saber el magnífico trabajo que realiza la Fundación Global Gift. Alesha Dixon quiere seguir colaborando asiduamente porque hay muchas cosas malas en el mundo y piensa que si todas las personas hacemos algo pequeño, puede llegar ser algo grandioso.

– Hace más colaboraciones con otras fundaciones o asociaciones ??

   Si. Apoya mucho a las Fundaciones, aparte de la Global Gift, ayuda mucho en Asociaciones  con las Asociaciones de animales, porque allí no están concienciados en cuidar a los animales. Siempre quiere poner su granito de arena, para poder hacer una montaña de arena.

 MARIA BRAVO

-Esta Filántropa empezó su trayectoria en 2003, ayudando a Fundaciones benéficas en EEUU y por donde veía que hacía falta. En 2013 pensó en unir todas las fuerzas y fundó The Global Gift Fundación empezando en EEUU. Desde 2013 a la actualidad ha aumentado de cuatro países a ocho donde organiza eventos benéficos.

La Global Gift Fundación engloba cinco fundaciones.

– Fundación Eva Longoria

– Fundación Ricki Martín

– Fundación Amaury Nolasco

– Fundación Victoria Beckham

En Marbella empezó con una Gala en verano, pero ha decidido hacer otra otoñal, porque piensa que siempre todo es poco para ayudar.

María Bravo, ha tenido en mente tener algo propio donde las personas necesitadas puedan ir cuando quieran, que lo vean como un hogar y lo ha conseguido.

Marbella ha donado una casa que la fundación está remodelado para tener lo último en infraestructura médica. Se deja asesorar por dos médicos Estadounidenses para cubrir las necesidades de pacientes con enfermedades como por ejemplo, fibrosis quística, enfermedades raras y crónicas sin necesidad que se tengan que desplazar como mínimo a Málaga, o incluso a Madrid o Barcelona. Quiere hacer fácil lo difícil.

Los equipos diagnósticos de última generación, los va a traer de Alemania y EEUU. Televista tambien estan donando mucho para este fin.

Nos comenta…”solo falta el papeleo necesario para que nuestro proyecto empiece a funcionar”

Solo nos queda comentar, que detrás de esta gran mujer hay un gran trabajo y constancia siempre en beneficio de los más desfavorecidos. Felicidades Maria por ser como eres !!

-Dirección: Belén Motilla

-Wonder Magazine Valencia.

-Delegación Andalucía.

-Coordinación y Prensa: Mª José Goméz Lira y Ana durá Ortí

-Fotografía: Maria Jose Reina Molina

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.