Valencia se vistió de rosa

0

1ª GALA A FAVOR DE AMMCOVA, con la presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia Doña Carmen de Rosa.

 La semana pasada tuvimos la oportunidad de dar un paso más en nuestra lucha contra el cáncer. Valencia se sumó a los actos que durante tres días pintó de rosa nuestras calles. El pistoletazo de salida lo dieron en el Ateneo Mercantil con el encendido de luces rosa en su fachada, rodeando un gran lazo, símbolo de esta lucha, para seguir con una cuestación a favor de AMMCOVA, en el Ático Ateneo Lounche, organizada por la empresa Cáncer&Beauty con la ayuda de la PLATAFORMA WEBM, ésta, liderada por Belén Motilla Ginés y sus chicas Marilo Navarro y MªJose Cantero, del Club Lunas Divinas; entre los patrocinadores estaba Avène España, Valencia Embajadora Carla Bulgaria, Mya Jackie, Mel de Romero, Esencias y sabores ,y Rosa Bermellón. Entre todos lograron que la noche fuera productiva, el local consiguió el pleno gracias a amigos y colaboradores que no quisieron perderse el acto y mostrar su apoyo por la causa.

El acto en sí comenzó en el hall del Ateneo donde tuvimos el placer de entrevistar a su directora Dña. Carmen de Rosa, a nuestra embajadora Carla Royo- Vilanova y a la presidenta de la Fundación Ibarra de Solidaridad frente al cáncer: Sandra Ibarra.

Seguidamente con el encendido de luces tuvimos un momento emotivo: suponía el primer acto en una lista que se haría factible a lo largo de la noche.

Ya en el Ático, Salu Catalá y Ana Laínez, como anfitrionas, dieron paso a una pequeña mesa redonda en la que pudimos escuchar a mujeres comprometidas con la causa y asistir a la presentación del vídeo que muestra Cáncer&Beauty como una empresa que logra que las mujeres que sufren, se sientan mejor con su físico.

Al finalizar, la fundadora del Club Chicas Lunas Divinas hizo entrega a Carla Royo – Vilanova del premio y la joya que el club le otorga por su andadura profesional y conciliadora

También se concedió el premio como Mejor Empresa colaboradora al Ático Ateneo Lounche y el Club Zeus Man le otrogo el Premio al mejor Lugar de Ocio de Valencia,

El resto de la velada transcurrió entre conversaciones, risas y buena compañía.Las mujeres de AMMCOVA con sus lacitos solidarios nos dieron toda la información necesaria para estar prevenidas ante la enfermedad, por todo ello….AGRADECEMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE HAN PARTICIPADO EN ESTA GALA, CON SU APOYO Y SU DEDICACIÓN. UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS!!!!

REPORTAJE :  Mariló Navarro Muñoz

FOTOGRAFÍA: Jorge Martínez Vallés

DIRECCIÓN: Belén Motilla Ginés

PARA WONDER ENCUENTROS MAGAZINE

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.