TE GUSTA COMPARTIR LO QUE COMES EN REDES SOCIALES? AHORA, HACERLO TIENE PREMIO

0
TE GUSTA COMPARTIR LO QUE COMES EN REDES SOCIALES? AHORA, HACERLO TIENE PREMIO
Con motivo del Día Internacional de la Paella, que se celebra el próximo viernes 20 de septiembre, y la campaña Comparte tu paella, la Federación Empresarial de Hostelería de València (FEHV) ha lanzado un concurso en redes sociales (Instagram y Facebook) cuyo objetivo es animar al público a fotografiarse con una ración de paella servida en alguno de los 21 restaurantes adheridos a la campaña gastronómica.

Durante la jornada del viernes, los asistentes a los restaurantes asociados a la FEHV y participantes en la iniciativa, podrán compartir su paella con quien quieran. Es decir, estos establecimientos invitarán al cliente a la segunda ración del tradicional plato valenciano. Una vez la receta esté en la mesa, habrá que inmortalizar el momento de forma creativa, para después subirlo a las redes sociales de la Federación, @fehvhosteleria en Instagram y @saboreacomunitatvalenciana en Facebook. Para que la participación sea validada, junto a la imagen, el usuario deberá etiquetar al establecimiento en el que ha sido probada la ración de arroz e incluir los hashtags #ComparteTuPaella y #WorldPaellaDay. Además, será requisito imprescindible el hacerse seguidor de ambos perfiles.

El sábado 21 de septiembre se desvelará el ganador, el cual tendrá acceso a dos premios. El primero se enmarca dentro de la 8ª edición de la Fiesta de la Siega del día 22 de septiembre y permitirá a la persona premiada y a su acompañante que disfruten de todas las actividades que se realicen en el Puerto de Catarroja. Es el caso del túnel del arroz (degustación de auténticos arroces con D.O. València), plan que podrán probar de forma gratuita. El segundo consiste en la invitación (ganador y acompañante) a un menú valorado en 70 euros (35 por persona) en alguno de los 21 restaurantes participantes en la campaña Comparte tu paella. Comida que podrán realizar antes del 31 de octubre.

La finalidad del concurso y de la campaña es que todo el mundo disfrute en compañía de una paella en su día más internacional. En la web de la Federación www.fehv.es se puede consultar el listado de locales participantes y las propuestas de paellas que cocinarán ese día.

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.