Seis planes para disfrutar de un San Valentín diferente

0

Solteros o con pareja, aquellos que quieran huir de los habituales planes románticos para celebrar este día pueden escoger entre las opciones que propone Civitatis.

Conocer y saborear las mejores cervezas belgas, disfrutar del lujo y la velocidad conduciendo un Ferrari, vivir un día de compras en Nueva York, degustar los sabores de la Toscana en un tour gastronómico, descargar adrenalina disparando armas en Las Vegas o visitar dos de los estadios de fútbol más importantes del mundo son algunos de los planes que ofrece Civitatis.com para vivir un San Valentín diferente.

El portal de reserva líder en visitas guiadas, excursiones y actividades en todo el mundo, Civitatis.com, apuesta por una celebración del día de los enamorados diferente, con propuestas para todos los usuarios, estén o no emparejados, y cuyo común denominador es el disfrute y la diversión. Si estás cansado de la típica cena con velitas, ¿quién dice que no hay mil y un planes para disfrutar a tu manera de este día?

Conduce un coche de ensueño en Madrid. ¿Hay mejor manera de descubrir la ciudad que a bordo de un superderportivo de conducir-ferrari-montmelo600 caballos? Ferrari California, Lamborghini Huracan Spyder o Porsche Panamera Turbo son las opciones para recorrer el centro de Madrid, atravesando las principales arterias como Gran Vía, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Colón, la Cibeles, el Paseo de la Castellana… O bien conducir libremente sin recorrido fijo, siempre asesorado por un monitor que, además, conoce todos los secretos de la ciudad.

Tour de la cerveza belga. ¿Cómo es posible que un país con las dimensiones de Galicia cuente con más de 1.100 marcas de cerveza? Partiendo de la Gran Place de Bruselas, se propone la aventura de descifrar el misterio, visitando las mejores cervecerías y saboreando las cervezas más exclusivas del mundo.compras-604x270

Irse de compras a Nueva York. 220 tiendas, descuentos de hasta el 65%, marcas norteamericanas e internacionales… Woodbury Common Premium Outlets es el paraíso de las compras en la ciudad de los rascacielos y con el tour de Civitatis es, aún, más interesante, ya que te recogen en cualquier hotel o apartamento, te llevan hasta el centro comercial y, a mediodía, puedes dejar tus compras en el coche para seguir con el shopping más cómodamente.

Uno de los mayores placeres de la vida es, sin duda, comer. Los foodies aseguran que no conoces un destino hasta que no te adentras en su gastronomía. Por ello, aunque ya conozcas Florencia, este tour te adentra en algunos de los locales con más tradición culinaria mientras recorres las callejuelas del centro histórico de la ciudad. Vino chianti, panini tradicional, quesos y embutidos locales, helados artesanales y un buen Vino Santo con cantucci (dulce típico elaborado con almendras) son algunos de los manjares que descubrirás.

Si lo tuyo es la acción, puedes descargar adrenalina disparando armas en Las Vegas. Sentir la fuerza y el sonido de infinidad de pistolas, fusiles y ametralladoras es algo que solo se puede hacer en Battlefield Vegas, con una propuesta de recogida y regreso al hotel en un auténtico Humvee militar. O, si prefieres mirar desde la barrera, puedes decantarte por ver un combate de boxeo tailandés en Bangkok. Un auténtico espectáculo que integra una producción escénica dirigida por el director de cine de acción Ekachai Uekrongtham- que narra la historia y leyenda de los 300 años de Muay Thay, así como dos combates reales entre algunos de los luchadores más importantes de Tailandia en esta disciplina.

Y, para los más futboleros, ¿hay mejor plan que adentrarse en la meca de su deporte favorito? Estadios ya míticos como el Camp Nou o el Santiago Bernabéu abren sus puertas para mostrar la historia y las leyendas del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, dos de los mejores equipos de todos los tiempos.

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.