Premios del Turismo de la Comunidad Valenciana 2018. “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos’.

0

“Turismo y empleo: un futuro mejor para todos’.

Wonder Magazine Valencia y Turismo Wonder estuvimos en los premios de Turismos. El turismo es crecimiento económico, trabajo, pero también es amistad y cercanía. La hospitalidad es una virtud que nos sirve para entender la historia humana; en griego antiguo se emplea la misma palabra para  huésped y extranjero. Ésta es la mejor campaña de publicidad que podemos hacer. No es sólo un índice de crecimiento y también se aportaron datos como que el turismo ha dado pie a la creación de doscientos ochenta y ocho mil puestos de trabajo, como el que este año se ha incrementado el número de turistas hasta alcanzar los nueve millones doscientos mil dentro de un contexto internacional complejo. Esto quiere decir que todos los que se dedican al Turismo desde todos los sectores están haciendo un trabajo bien hecho, audacia y la capacidad de innovación. Es momento  de invertir y mejorar.Necesitamos visionarios, que nos guíen hacia el camino, como los jóvenes de hoy día que son los que exigen que luchemos más denodada mente contra el cambio climático. Por ello va a haber una nueva mención el año que viene, premio a reconocer los turistas ejemplares, que son nuestra mejor imagen. Necesitamos visionarios, que nos guíen hacia el camino, como los jóvenes de hoy día que son los que exigen que luchemos más denodada mente contra el cambio climático. Por ello va a haber una nueva mención el año que viene, premio a reconocer los turistas ejemplares, que son nuestra mejor imagen.

Cada día hay más Sectores del Turismo que hacen posible que personas con discapacidad puedan viajar, es un camino largo que la Comunidad Valenciana poco a poco está consiguiendo con mucho trabajo y esfuerzo conseguiremos tener un Turismo accesible para todos.

Equipo de WMV y Turismo Wonder disfrutando del acto.

 

Enhorabuena a todos los Premiados os dejamos con el enlace .

Galardonados con los Premis Turisme 2018

Desde el Consell se conmemorará el Día Mundial del Turismo con el acto institucional donde el President de la Generalitat presidirá la entrega de los Premis Turisme Comunitat Valenciana 2018 en el Palau de la Generalitat.

Cabe resaltar que los Premis Turisme Comunitat Valenciana son unos galardones que tienen como objetivo reconocer a personas, entidades e instituciones que durante el año hayan destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat. Se trata de unos premios que tienen carácter exclusivamente honorífico, por lo que no conllevan prestación económica alguna.

En la edición de 2018, el galardón a la “trayectoria turística” ha recaído en la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA).

El Premio a “la investigación e innovación turística” ha sido concedido al Tradia Hotel, S.L.U. por el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe.

El reconocimiento ‘A la promoción y comunicación turística’ se ha otorgado a la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) por la campaña ‘Be legal my friend’.

El Saó Viajes Naturales S.L. ha sido otro de los premiados, en la modalidad de ‘turismo sostenible’.

Y por último, la cadena de ZT Hotels & Resort por los hoteles Peñíscola Plaza Suites y Aparthotel Acuasol ha sido el galardonado en esta edición en la modalidad de ‘turismo inclusivo y responsable’.

Además, esta edición de Premis de Turisme 2018 otorga una mención especial a Vicente Climente Llorca por su contribución al sector turístico valenciano a lo largo de su dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la re-cualificación del producto sol y playa mediante la puesta en valor turístico de la oferta de ocio y entretenimiento.

También se ha otorgado una mención especial a título póstumo a Eduardo Fayos Solá por su trayectoria profesional en el ámbito de la gestión, la formación, la investigación y generación de conocimiento turístico, así como a la divulgación del mismo.

Día Mundial del Turismo

Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre. El objetivo de esta celebración es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Cada año se elige un lema sobre el que los países y organismos miembros de la OMT realizan diferentes actividades de sensibilización sobre la importancia del turismo. Este año el Día Mundial del Turismo se celebra bajo el lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos’.

#DiamundialdelTurismo2019
#27deSeptiembrediadelturismo
@gvaturisme
#MediterráneoenVivo
#lexquisitmediterrani
#ComunitatValenciana #WTD2019
#VisitValència #DMT2019 #WTD2019

Lliurament dels #PremisTurismeCV al palau de la Generalitat Valenciana 👉📄http://ow.ly/1If650ws5kB

#WTD2019

 

Redacción: Nela Bona

Dirección: Belén Motilla

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.