El diseñador Manu Sanchez, ha elaborado una colección de monos de alta costura y con motivo de apoyo a la Asociación Valenciana de Afectados de Fibromialgia, presenta un desfile, con joyas de Constanza Mireia, que tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre en el Hotel las Arenas, a las 17:00 de la tarde.
Cultura, arte, alta costura
Manu es diseñador de Alta Costura con una gran experiencia laboral y premiado con la “Medalla de Oro de Los Reyes Católicos” por su trayectoria profesional y el Premio Honorífico en la Fashion Week de Madrid en 2018.
El acto comenzará con un photocall y posteriormente se dará paso al desfile, alrededor de la piscina del hotel (si las condiciones meteorológicas son favorables. En caso contrario, se llevará a cabo en el salón Diana).
A este evento se le suma el lanzamiento de su libro «Secretos de un probador», donde el creador cuenta todas sus experiencias y vivencias con sus clientas anónimas, famosas o artistas, a las que ha vestido estos últimos años, con motivo de su 25 aniversario.
Al evento, asistirán rostros famosos, entre los cuales, Nieves Herrero, Paco Arevalo, Yenny Llada y Francis Montesinos.
Para más información:
Manu Sanchez o Samantha Semur
• Precio de la entrada 10€. A la venta en la asociación y en el día del evento en el hotel.
• Reserva de entradas 665 70 26 42