La Casa Real Siempre ha estado al lado de los más necesitados, junto a los Servicios Sociales de los Ayuntamientos

0

.

Si necesitas ayuda no dudes en llamar a este telefono: 900.525.798.

900.525.798. Este es el teléfono gratuito que ponemos a disposición para nuestros mayores desde la concejalía de Envejecimiento activo:

Vamos a contar el caso de #AngiGines que tiene 86 años es de riesgo por su historial medico y vive sola en la Malvarrosa, en este momento se entretiene escribiendo pequeñas obras de Teatro que luego junto a sus hijas interpreta, además me cuenta que le encanta leer libros sobre todo Biografías, ha trabajado de cocinera en Restaurantes, y Residencias de la tercera edad, donde guarda un gran recuerdo de esa etapa de su vida, cuando con 48 años se quedo viuda con 7 hijos, 16 nietos y 9 biznietos y aunque la vida no se lo puso fácil salio adelante con Optimismo y Luchando como ella nos cuenta. Nunca hay que dejar de Luchar, La vida le dio un revés cuando en 1997 se quemo su casa y falleció uno de sus hijos, gracias a la Reina Emérita Doña Sofia de Grecia que le escribió una carta con todo el informe de los Bomberos desde los servicios Sociales de Valencia la llamaron para arreglarle su casa, tristemente hace dos años falleció otro hijo de cáncer de páncreas . Contamos todo esto porque con todo lo que ha pasado Angi nos trasmite un mensaje lleno de Positivista, me dice mira María  yo no tengo móvil, ni redes, solo la Tv, Radio y Libros, y los libros.

Angi en la obra de Teatro de Melecia y sus historias escrita por ella

 

 

Quiere dar un mensaje de Animo a todas las personas que están solas como ella:

Angi Gines 86 años, Desde el Ayuntamiento de Valencia le llevan la comida a casa

Quiere dar un mensaje de Animo a todas las personas que están solas como ella Tenemos que ser fuertes y luchar, alimentarnos bien, leer libros, ver la tv películas, series, y tomar el sol desde la ventana / balcón, Nuestros hijos, nietos y biznietos nos esperan. A mi me va muy bien escribir, animo a que escriban, poesía, teatro, y A mi me hace mucha compañía la Radio. ¡Siempre hay que luchar!

Le pregunto que me cuente como esta con el servicio del Programa Menjar a casa que lo han solicitado sus hijas. Me dice a ver quiero dejar claro una cosa que yo al ser de riesgo no pueden venir mis hijos, porque sería perjudicial para mi salud, pero que estoy muy contenta y agradecida con esta ayuda que nos muy amables conmigo y que la comida esta muy buena.

Podéis solicitar ayuda en el siguiente numero:

 

AMSELD PROGRAMA : VAMOS POR TI

 

Desde la Asociación Amseld contamos con un grupo de Voluntarios que van a comprar / Farmacias para personas que no pueden :  VAMOS POR TI.#QUEDATENCASA.

Os paso a continuación zona y Número de Telefono:

ZONA CABAÑAL: Lidia Aparicio: telefono: 619 51 01 13.

ZONA PATRAIX: Megan Lafuente: 622 90 49 36.

ZONA BENIMACLET: Marta Guillen: 676 37 03 93.

ZONA RURAFA: Belén Motilla: 646 73 28 06.

 

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.