Juan Antonio Motilla Ginés (Pechuanet) Realiza el Primer Boceto de una Falla Dedicada a Rita Bárbera , la Únesco y los Barrios de Valencía

0

Desde Plataforma Webm queremos agradecer a Javier Mesa Reig el articulo que publico el 28 de Diciembre del 2017 del Artista y Creativo Juan Antonio Motilla Ginés, que ahora reproducimos aquí.

Las noticias de Javier Mesa Reig recibe una exclusiva fallera única ya que las Fallas de Valencia han decidido realizar  una falla homenaje a Rita Barbera, el  proyecto es del Artista y Creativo Juan Antonio  Motilla Ginés “Pechuanet” y el  que ha realizado el boceto de la falla como puede verse en la fotografía.

Queda totalmente Prohibida su Reproducción
Autor del boceto: Juan Antonio Motilla

Hoy las noticias de Javier Mesa Reig te  muestran el proyecto de un boceto donde  vemos a una Rita Barberá desde el cielo y con un cartel que dice “Por Fin la Unesco” y llora desde el cielo porque no lo puede disfrutar. Además vemos que Rita Barberá esta situada sobre las Torres de Quart y junto a ella se muestra el Miguelete y una Barraca Valenciana  con una fallera. También vemos los iconos gastronómicos como la Paella Valenciana y alusiones a diferentes barrios de la ciudad de Valencia como son la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Ruzafa,

el barrio del Carmen, al autor ha querido hacer un pequeño guiño al barrio donde nació La Malvarrosa

Además de este boceto nos cuenta que tiene más bocetos de fallas de otros temas, la inspiración le viene de la calle y de los paseos que realiza por su Valencia querida.

Si están interesados ver más bocetos no duden en comunicarse con

Belén Motilla tef: belenmotilla368@gmail.com

Queda Prohibida su Reproducción.
Autor: Juan Antonio Motilla Ginés

Queda totalmente Prohibida su Reproducción
Autor del boceto: Juan Antonio Motilla

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.