Frank Motor Show en Valencia. Espectáculo familiar sobre ruedas

0

Estas Navidades os proponemos un plan que no os podéis perder. FRANK MOTOR SHOW llega a Valencia con un espectáculo familiar en el que la diversión está asegurada. Un show realizado por especialistas de cine y TV, colaboradores del programa El Hormiguero donde millones de espectadores han podido comprobar su habilidad al volante con magníficos retos.

Si queréis ver más ahora tenéis la oportunidad de hacerlo en Valencia. Estas Navidades podréis disfrutar de este espectáculo familiar en la Playa de las Arenas, frente al parking Neptuno. Os dejamos el enlace donde podéis comprar las entradas anticipadas: www.frankmotorshow.com

Adrenalina y diversión asegurada para toda la familia

Ya son muchas las personas que los han visitado y todos coinciden en que es un show ESPECTACULAR y que se necesita verlo en directo para disfrutarlo al 100%.

¿Qué es lo que veréis? Coches sobre dos ruedas, Monster truckacrobacias, aparcamientos de precisión, escenas de fuego, trompos y mucho más. Además… los peques de la casa tendrán la sorpresa de disfrutar de sus personajes favoritos de la película Cars ya que cuentan con Rayo Mcqueen y Cruz Ramírez.

Sin duda, es el plan perfecto para estas Navidades, apto para todas las edades.

Especialistas de cine y TV

Walter Franco y Vanessa Artacho, acompañados de un equipo excepcional, son los encargados de este show cargado de adrenalina y diversión. Un show ameno, con diferentes vehículos y réplicas que nos trasladará a películas que todos conocemos. 

Cultura Segura en Valencia

Frank Motor Show estará en Valencia hasta el 16 de enero, siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención indicadas por las autoridades. Podéis comprar las entradas en https://frankmotorshow.com/entradas/frank-motor-show-en-valencia/  (venta anticipada) o en taquilla ese mismo. Tened en cuenta que el aforo es limitado, por lo que no os demoréis en comprar vuestra entrada porque estamos seguros de que os va a encantar.

Familias de numerosas ciudades de España y Europa ya han disfrutado de FRANK MOTOR SHOW y su super espectáculo que no deja indiferente a nadie.

¿Te lo vas a perder?

  • Lugar: Playa de las Arenas de Valencia, frente al Hotel Neptuno.
  • Fechas: Hasta el 16 de enero de 2022.
  • Entradas e info: www.frankmotorshow.com

 

 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.