El Hotel Los Monteros acogerá el certamen Linda España con 19 modelos de diferentes comunidades autónomas

0

El Hotel Los Monteros acogerá el certamen Linda España con 19 modelos de diferentes comunidades autónomas

La final del concurso se desarrollará a lo largo de una cena de gala el próximo sábado, 30 de noviembre, y constará de cinco pasarelas en las que las candidatas exhibirán colecciones de diferentes diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada

El Hotel Los Monteros de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de la nueva edición del certamen Linda España 2019, en el que concursarán 19 modelos finalistas de diferentes comunidades autónomas de España desfilando con cuatro colecciones de diferentes diseñadores.

La gala final, que será presentada por la periodista Jacqueline Campos, se desarrollará durante una Cena de Gala el próximo sábado, 30 de noviembre, con la presencia en pasarela de la diseñadora del colorido y la alegría, Ágatha Ruiz de la Prada.

En otro pase, también participará la diseñadora argentina, Ivana Picallo. Esta edición de Linda España creará un espacio para los jóvenes talentos de la moda malagueña, cuyos diseños vestirán a las candidatas en uno de los desfiles; la originalidad y exclusividad de la firma ‘Luya’ y la firma de baño ‘Noemi Felipe’,

Por otro lado, la diseñadora malagueña Susana Hidalgo presentará una colección de trajes creada en exclusiva para este certamen nacional de modelos.

La modelo que se proclamará Linda España 2019 será elegida por un jurado experto presidido por Fernando Al-Farkh, director general del Hotel Los Monteros de Marbella, quien ha destacado “la repercusión en el panorama nacional de este prestigioso certamen” y la importancia de “apoyar la permanencia de su celebración en la ciudad de Marbella”.

A lo largo de la velada, el público podrá disfrutar de actuaciones en directo y de un menú elaborada por el chef del hotel, Sebastián Conejo.

Durante los días previos, las candidatas realizarán actividades propias del certamen visitando los lugares más emblemáticos de Marbella, como el Palacio de Congresos y Celebraciones Adolfo Suárez, así como entrevistas con el jurado y sesiones de fotografía.

Para más información y reservas de cubiertos para la Cena de Gala Gala Linda España 2018 pueden contactar al teléfono 952 76 27 33 o al e-mail reservas@monteros.com

Linda España 
Linda España es mucho más que un certamen de modelos. Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro de cultura, turismo y gastronomía, fomentando la imagen de la ciudad de Marbella. Linda España pretende ser un icono para todas aquellas jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general.

Linda España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por el Hotel Los Spa&Golf Resort 5* GL y el Club de Playa La Cabane, con la colaboración de   Málaga de Moda de la Diputación de Málaga y la colaboración de Laboratorios Kapyderm, Marie Claire, Linda Magazine, Touch Comunicación, PTV, Dávila Asociados, Prats y González Abogados, decoración de Unique by Roberto Silvosa, Los Mellizos, ViajaenMinibús.

Fernando Al-Farkh, Director General del Hotel Los Monteros 5*GL, María José González, Directora del Certamen Linda España, Jacqueline Campos, Periodista, diplomada en Marketing y Comunicación de Moda y Firmas de Lujo por ESIC de Madrid, Manuel Muñoz, Director Comercial de Kapyderm, y Susana Hidalgo, Diseñadora de Alta Costura, en un momento de la presentación de Linda España 2019.
Click en la imagen para descargar más fotos del evento.
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright © 2018 Hotel Los Monteros Spa & Golf Resorts 5* GL. All rights reserved.

Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort 5* GL

Carretera Cádiz, Km.187, 29603
Marbella, Málaga, España
+34 952 77 17 00
www.monteros.com

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.