El 20 de abril se estrena Las Leyes de la Termodinámica de Mateo Gil

0

El Director de cine Mateo Gil recibe el Premio al mejor director en el Festival de Miami por Las Leyes de la Termodinánica. y llega a los cines el 20 de Abril.

“Las leyes de la termodinámica”, la última película de Mateo Gil que inauguró el Festival de Málaga el pasado viernes. El acto estará presentado por el propio cineasta, ganador de 4 premios Goya y responsable de títulos como Nadie conoce a nadie, BlackthornProyecto Lázaro, además de los guiones de cintas tan conocidas como Abre los ojos, Mar adentro o Ágora.

Manel (Vito Sanz), físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrar cómo su relación con Elena (Berta Vázquez), cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica…

“Las leyes de la termodinámica, que llegará a las pantallas el viernes 20 de abril, es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine y On Cinema 2017 distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Estreno el 20 de abril.

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.