Desfile benéfico Kids Fashion Show en Valencia

0

CRECIENDO HACIA EL SOL

Pasarela Kids Fashion Show. El evento estaba organizado por Joan Román Fotrografía y Defula, en el hotel Balneario Las Arenas, muy cerquita de mar mediterráneao y también del sol. Aunque ese dia llovia, dentro hacía un sol inmenso, lleno de ilusión, entusiasmo y solidaridad. El desfile era a beneficio de la Junta Asociada provincial de Valencia de la AECC. Presentado por Belén Motilla y Salva Coll, que contagiaron a los presentes su solidaridad y entusiasmo ya que cuando se trata de niños, todos ponemos el coracón. En esta pasarela habia moda, ilusión y mucha mucha solidaridad por parte de todos.

Todo el dinero recaudado de la venta se le hizo entrega a las representantes de la asociación, doña Carmen Villuendas sosna y doña Nadine Cussac. Cabe destacar la labor de dos personas muy importantes en este evento, ayundante de puesta en escena de los desfiles y de Brotocó, Andrea Ugarte, maquilladora del evento: Aurelie Filbiche. Agradecimientos: hotel las arenas, Angela Ibáñez con la peluqueria Urban Chic, Flors Carmen, el programa Wonder Magazine Valencia que se encargó de la difusión del evento, etc.

Presentación en exclusiva recién llegada de FIMI, Madrid, de la nueva colección de Hortensi Maeso, un renacer de la diseñadora valenciana, donde reivindica el estilo nostálgico que ha definido du savorfaire en la moda infantil, basado en colores empolvados y reminiscencias vintage. Donde una vez mas pudimos apreciar toda la magia que desprenden sus diseño, corazón de trapo, D.J cirujan, moises de Moss Valencia, Simon de G-STAR, Santa Gallego, Betto Garcia de Dicarla, Carmen Martónez Alta Bisuteria, Flores Fela e Hijo, Blog aspirante a miss divina. Carmela Sanchez, blog la vida pasa pero yo no paso, la vido. Ademar Monfor, Imprenta Machi, Escuela de Danza Stardanze, Papos Calzado, Brotocó, estilismo de los presentadores, Salva Coll, Guillermo Miralles, Belen Motilla, Atuendo Ropa, Mare Complementos…

Las fotos están hechas por Onix Fotógrafos y Juanjo Herrero Fotografía. Fue una gran acogida por todos. El presidente de la Valencia Fashion Week, Alex Vidal, Javier Llompart, Judith Mas, Marilo Navarro y Alicia Ribera, Salud Catala y como, todos los papis de los niños.

Muchas gracias de todo corazón.

LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO JOAN ROMAN Y DEFAULA, JUNTO CON TODOS LOS PARTICIPANTES DEL ACTO.

kids

Podéis ver el video del desfilo haciendo click aquí.

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.