Belén Motilla Participará en el Nuevo libro de Sandra Robledo, 21 días para ser Feliz.

0

Belén Motilla Ginés nació en  Valencia, (02/0/1970) criada en  el barrio de la Malvarrosa, curso sus estudios en el barrio del Cabañal.

Conoce a Sandra Robledo porque se la presenta Emma Torres.
Al leer el libro se abrió una puerta a lo espiritualidad que desde hacía tiempo estaba buscando y gracias a todo lo que hay en el libro, su vida a cambiado para su crecimiento personal y espiritualmente.
EL SUEÑO :Durante muchos años se ha ha dedicado a la Comunicación, marketing, y organización de Eventos, todo esto dio paso a ser Presidenta – Fundadora de Plataforma Webm y la Asociación Amseld
Con los conocimientos adquiridos y su trabajo es ayudar a más personas en todo lo que necesiten y tiene en mente en Crear LA CASA WONDER, un espacio con dos líneas de actuación. Por un lado el emprendedurismo  junto con la actividad y crecimiento personal de cada persona. Queremos que en cada ciudad. Haya una Casa Wonder para que llegue a más gente.  En su camino se han cruzado personas donde poder realizar este proyecto que verá la luz muy pronto.
LOS PROYECTOS DE BELEN :
Hace más de 20 años creo la Plataforma Webm: Un espacio dividido en secciones donde ofrecemos ayudar con nuestro trabajo a Empresas, emprendores y personas. Llego hace 15 años la Asociación Amseld de mujeres y hombres Emprendores y Solidarios. La revista Wonder Magazine Valencia, Turismo Wonder. Y en el 2020 nace la Plataforma Wonderbel8 (www.wonderbel8.es), además a organizado muchos eventos solidarios, entre ellos las galas benéficas a favor de la Lucha contra el Cáncer ( AECC)
Desde hace más de 5 años tiene Delación en Málaga, y Madrid. ( Wonder Magazine Málaga)
QUE MENSAJE DARÍAS A LA HUMANIDAD :QUE LO MÁS IMPORTANTE ES EL TIEMPO DE LAS PERSONAS, QUE LO APROVECHEN, Y QUE HAGAN LO QUE HAGAN LO HAGAN DESDE EL AMOR.
Belén le encanta el mar es su pasión, el cine, teatro, tv y la música en Español. Su otra debilidad es el arte, y la fotografía ha sido directora de 4 exposiciones de Arte, fotografía.
Le pierde la Gastronomía y perderse por los pueblos, ciudades.
Hay una frase que siempre la lleva muy presente que además se lo dijo su madre.

Disfruta cada instante  de la vida 

Share This:

Share.

About Author

Comments are closed.